Back to Top

facebook 32 twitter 32 youtube 32 flickr 32 instagram 32 new

Jiu-Jitsu infantil

Judo infantil 01Dependiendo de la fuente a la que acudamos, podemos leer que se recomienda la iniciación en este deporte a partir de los 6 años. Si bien es cierto que, desde nuestra experiencia, sabemos que desde los 3 años de edad ya se puede iniciar el contacto con el tatami.

En esta sección intentaremos mostrar, no sólo los beneficios para los más pequeños, también formas y juegos para aprender Jiu-Jitsu. Por supuesto, todo es aplicable a cualquier edad.

Es un deporte de contacto, sí, pero también es un ejercicio muy educativo para el desarrollo físico y psíquico de los niños con un trasfondo ético y filosófico muy positivo.
Para los niños es una de las actividades más divertidas que pueden practicar y para los padres uno de los deportes más saludables a los que llevar a sus hijos.

Leer más: Jiu-Jitsu...

Juegos para niños (y no tan niños)

En este apartado iremos mostrando los diferentes juegos que podamos recopilar. Muchos seguramente los conocereis, pero con otros nombres.

Juegos de la FMJYDA

pdf

Juegos de JudoporArg

pdf

También pondremos vídeos que nos darán mejores ideas. Esto pretende ser una ayuda para que vosotros desarrolléis vuestros propios juegos.

Tai Otoshi con juegos       Ouchi Gari con una pelota
 
 

Compartir esto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn